viernes, 25 de noviembre de 2016

Fermín Tellez QEPD

Tenía una página en GEOCITIES un desaparecido servicio de páginas gratuitas, se hacía llamar Cyrano, y fue el primero en recopilar datos sobre nuestra ciudad en las redes.

La tarea de divulgación que hizo Fermín Tellez de nuestro patrimonio cultural, por mero gusto, como aficionado, sin recursos o reconocimiento oficial, son un ejemplo admirable de lo que pueda hacer una persona con entusiasmo y amor por su tierra.

Muchos estaremos siempre en deuda con él.

Descanse en Paz.

4 comentarios:

  1. Tuve el gusto de "conocerlo" virtualmente y me gustaba leer sus entradas de su blog. QEPD Fermin!

    ResponderEliminar
  2. Como no, claro que sí, yo me subscribí al blog del Sr. Fermín Tellez, y sigo ahí, incluso después me enteré de que había enfermado, deseo de corazón que ahora esté en un mejor lugar, definitivo muchos Regios agradecidos con el aún sin saber, un gran difusor por el rescate de nuestros usos y costumbres, y nuestra identidad regional, muchas gracias por el post Juan Crouset, saludos!. Nancy Torres

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto qué pasará ahora con su blog, quien lo administrará. No quisiera que se perdiera su legado. Me preocupa.

    ResponderEliminar