sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Qué había ahí? (1)


Sería la traducción del sitio llamado www.whatwasthere.com y del cual tuve conocimiento a través de los foros de Monterrey antiguo en Skyscrapercity, en donde un usuario señalaba las características del novedoso servicio ejemplificándolo con algunas fotos históricas de la ciudad que él mismo había subido.

De acuerdo con sus creadores la premisa del sitio es la siguiente: "...ofrecer una plataforma en donde cualquiera pueda subir una fotografía utilizando dos simples etiquetas que provean el contexto: Localización y Fecha. Si un buen número de gente, coloca suficientes fotografías, en una gran cantidad de sitios juntos podremos armar un entramado de la historia fotográfica del mundo…”

Intentado entonces adicionar más información a las imágenes que ya han sido colocadas de nuestra ciudad y entorno,  he colocado las siguientes fotografías de la zona:

(Seleccionar liga de interés y la opción Google Street View debajo de la imagen)





2 comentarios:

  1. Que interesante está la página, muy buena no la conocía, hace mucho tiempo que no paso tampoco por Skyscraper. está muy original y eso de poder desvanecer la fotografía para ver la diferencia entre el pasado y lo actual está muy bien. Gracias por la información. Te dejé un comentario en mi entrada sobre las marcas de ganado.

    felicidades en el día de la Independencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, te mando también un saludo.

      Eliminar